GALERÍA DE FOTOS

VIERNES SANTO 2011

    Os ofrecemos una galería de fotos de la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad en la mañana del 22 de abril de 2011. La Junta de Gobierno de la Hermandad decidió suspender la Estación de Penitencia 2011 debido a la lluvia que caía insistentemente desde las 07.20 h. y a las previsiones que confirmaban que, a lo largo de la mañana, seguiría lloviendo. A continuación el Hermano Mayor se dirigió a todos los presentes agradeciendo, un año más, su presencia junto a Nuestros Titulares. Una vez confirmada la noticia, la Hermandad organizó los siguientes actos a lo largo de la mañana:

- A las 09.00 h. Canto de la Sentencia y Confortación del Ángel, seguidos de la interpretación de los tradicionales Miserere y Stabat Mater.

- A continuación y aprovechando que, en ese momento no llovía, la Agrupación Musical Los Muchachos de Consolación de Utrera (Sevilla) y la Agrupación Musical Maestros Jurado y Carretero de Espejo interpretaron distintas marchas en la puerta de entrada al local.

- A las 12.00 h. rezo, ante Nuestros Titulares, del Santo Via Crucis, con la participación del Grupo de Capilla de la Semana Santa de Espejo.

- A las 13.30 h. se cerraban las puertas del local tras una mañana llena de emociones, lágrimas, saetas...en un Viernes Santo distinto que sin duda, no olvidaremos.

 

Pincha sobre cada imagen en miniatura para ampliarla 

GALERÍA DE FOTOS: Antonio Moral.

 

GALERÍA DE FOTOS: Dolores Bello.

VOLVER